viernes, 2 de diciembre de 2011

Sepa dónde puede probar en Lima el mejor café especial del mundo

Café premiado en Estados Unidos, que se impuso a otros 139 cafés de 25 países, proviene de Tunkimayo, en Sandia (Puno). Producción de Cafe Tunki se puede degustar ahora en Lima en la comodidad de su Hogar.

De lo bueno, poco. El Mejor Café Especial del Mundo, certificación otorgada por la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA), proviene de la localidad de Tunkimayo, en la provincia puneña de Sandia. Allí, en una parcela de tres hectáreas, a más de 21 horas de la ciudad de Juliaca, se siembra y cosecha un glorioso café, que el domingo 18 de Abril del 2010 se impuso a otros 139 cafés que producen 25 países.

La muestra de diez kilos del café Tunki le ganó a las 139 muestras presentadas por 25 países, según información de la Junta Nacional del Café y del Ministerio de Agricultura. Entre los competidores figuraban países cafetaleros por excelencia como Colombia, Kenia y Panamá.

La deliberación sobre quién merecía el premio estuvo a cargo de 30 catadores, quienes degustaron durante dos días todas esas muestras. Se buscaba aquel que reuniera una buena acidez, buen cuerpo y un aroma floral. Cafe Tunki, como se denomina comercialmente el café que produce CECOVASA, se impuso sobre todas las muestras.

SABOREE UN BUEN CAFÉ

Tunki Coffee es un café gourmet que proviene de una finca que cuenta con certificación orgánica y de la Rainforest Allaince. Además, sigue las reglas del sistema internacional Comercio Justo. Se exporta principalmente al Reino Unido y Estados Unidos.

Con todos sus lauros y bondades, disfrutar de un poco de Tunki Coffee está a nuestro alcance. Resulta que el Mejor Café Especial del Mundo se puede degustar en la comodidad de su domicilio con solo hacer una llamada al 780-8177 y el producto sera llevado a su domicilio sin recargo alguno.

Las presentaciones estan disponibles tanto en grano entero como molido y de acuerdo a las siguientes capacidades:

250 gramos




500 gramos


1 Kilogramo




PRECIOS POR MAYOR : Consultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario